Saltar al contenido

Crecer Juntos

Capacitación y Curso Gratis, donde aprenderás, el desarrollo armónico e integral, con actividades físicas, cognitivas, emocionales y sociales, desarrollando capacidades de cuidado en los adultos responsables de la crianza de niños pequeños para promover su desarrollo saludable, en todas las dimensiones de su vida.

¿Cuál es la Diferencia Entre Elogio, Crítica y Aliento en el Crecimiento?

Con este curso, conocerás, factores biológicos y entorno familiar, origen de la teoría del vínculo, capacidades parentales, acciones que amenazan el bienestar del niño y sus consecuencias, las emociones en la comunicación, el efecto de elogiar, criticar y alentar en la comunicación, y pautas para el adulto en relación al temperamento.

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Crecer Juntos - 04

¿Que es el Desarrollo Armónico e Integral de la Familia?

La Primera Infancia constituye un periodo esencial para la realización de los derechos de las niñas y los niños, pues su ejercicio solo es posible a través del cuidado, la protección y el apoyo que les pueden brindar quienes forman parte de su entorno más cercano: mamá, papá, hermanas, hermanos, abuelas, abuelos, tías, tíos, primas y primos, entre otros.

De esta manera, podemos observar que la integración de una niña o un niño en una familia no se limita a la atención de necesidades primarias o básicas, como pueden ser alimentación, vestido y educación, sino de otros elementos que contribuyen a su desarrollo social y emocional, como son el afecto, cariño, apego, amor y solidaridad, por mencionar algunos.

¿Que son las Capacidades Parentales?

En la familia, los seres humanos adquieren las habilidades necesarias para afrontar la vida en la edad adulta, desarrollan su potencial y conviven en sociedad con quienes les rodean, además de que es el primer lugar en donde se reciben las herramientas que les orientan sobre la forma de percibir e interpretar al mundo, pensar y comportarse.

Es en el seno familiar donde niñas y niños desarrollan su personalidad y obtienen los fundamentos que guiarán sus pasos a lo largo de la vida.

De ahí la importancia de que desde su nacimiento y durante los primeros años de vida, los seres humanos convivan con su familia. Por desgracia, en ocasiones, diversas circunstancias impiden que esta fase se cumpla; en ese caso, la adopción se convierte en una alternativa importante para contribuir a que durante la Primera Infancia niñas y niños cuenten con el vínculo emocional y afectivo que contribuya a su desarrollo armónico.

Más Cursos Gratis del Tema Social

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Discapacidad en la Primera Infancia - 04

Discapacidad en la Primera Infancia

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine El Arte en la Vida de los Niños - 07

El Arte en la Vida de los Niños

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Jugar para Crecer - 04

Jugar para Crecer

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Síndrome de Down El Espacio de Michelle - 04

Síndrome de Down, El Espacio de Michelle

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Cuidador de Adultos Mayores - 04

Cuidador de Adultos Mayores

Cursos Gratis de la Fundación Carlos Slim

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Síndrome de Down El Espacio de Michelle - 04

Síndrome de Down, El Espacio de Michelle

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Social - 04

Cursos del Tema Social

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Reparador de Aire Acondicionado - 03

Reparador de Aire Acondicionado

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Desarrollador Front End -06

Desarrollador Front End

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Asistente WEB - 06

Asistente WEB

Estamos para ayudarte, y que todo sea fácil para ti, en esta Web Especializada, tienes los mejores cursos de gran calidad en contenidos e información, que muchas empresas y universidades aportan a todas las personas, de manera gratuita.

    ¡Recibe los últimos cursos y ayudas!





    Resumen de Este Curso Gratis OnLine
    Crecer Juntos
    Nombre del artículo
    Crecer Juntos
    Descripción
    Conocerás, factores biológicos y entorno familiar, origen de la teoría del vínculo, capacidades parentales, acciones que amenazan el bienestar del niño y sus consecuencias, las emociones en la comunicación, el efecto de elogiar, criticar y alentar en la comunicación, y pautas para el adulto en relación al temperamento.
    Autor
    Publisher Name
    losmejorescursosgratisonline.com
    Publisher Logo
    Configuración