Saltar al contenido

Cursos Gratis Que Ofrece NACIONAL FINANCIERA o NAFIN

Nacional Financiera, además de ofrecer cursos de forma gratuita, contribuye al desarrollo económico de México, facilitando el acceso de las MiPymes, emprendedores y proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial.

Cursos para Gestión Empresarial

A través de esta comunidad y sus cursos gratuitos, conocerás diversas herramientas que, te permitirán desarrollar tu idea de negocio, llevarla a la práctica y administrar de forma fácil y rápida, tu empresa.

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Mujeres Empresarias -01

Curso Gratis Mujeres Empresarias

Cursos para el Desarrollo Sostenible

Nacional Financiera, dentro de su agenda, para los próximos 20 años, da a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Mujeres Empresarias -01

Curso Gratis Mujeres Empresarias

Cursos Especializados y Financieros de Bancomext

NAFIN a través de Bancomext, da, a esta comunidad, diversas herramientas, en donde conocerás y te permitirán desarrollar, y a tu empresa, en temas especializados y financieros, y así, mejorar tus habilidades de competencia y participación en el ámbito internacional.

1143-IMAGEN-Los Mejores Cursos Gratis OnLine Cartas de crédito -01

Curso Gratis Cartas de crédito

Cursos para un Buen Gobierno Corporativo

Nacional Financiera, preocupada por las familias y sus negocios, platea cursos en su comunidad, que, te permitirá conocer los retos y oportunidades que enfrentan las empresas familiares, y podrás identificar las estrategias para balancear a la familia y la empresa para que puedan seguir creciendo, compitiendo y mejorando su productividad.

Cursos para una Resiliencia en los Negocios Durante Contingencias

Nacional Financiera, se preocupa, en problemáticas mundiales, y le proporciona a las empresas y emprendedores herramientas para saber cómo actuar ante posibles interrupciones del negocio derivado de desastres naturales, pandemias, conflictos sociales, espionaje industrial; entre muchos otros.

Cursos para una Eficiencia Energética

Nacional Financiera, se preocupa por el medio ambiente, ¿Sabías que la Eficiencia Energética te permite generar ahorros?, ¿Has pensado en cómo el equipo, distribución e iluminación de tu hogar o empresa te impacta?, Te invitamos a que conozcas medidas prácticas, que, te permitirán hacer un mejor uso de tus consumos energéticos, que se traducen en ahorros para tu empresa.

Cursos de Intermediario Financiero No Bancario

Nacional Financiera, te ofrece de forma gratuita, en esta comunidad, conocer los pasos a seguir para constituirte y operar como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM).

Antes de INGRESAR a los Curso Gratis OnLine de Nacional Financiera

Para esta plataforma, recuerda, que, primero te tienes que registrar e iniciar sesión, es muy fácil, solo ingresa a la web https://nafintecapacita.com/ y en el botón de registro te da paso a paso lo que tienes que hacer, si tienes cualquier duda, te puedes poner en contacto con nosotros AQUÍ, o en la caja de contacto de abajo, y con gusto de apoyamos.

Estamos para ayudarte, y que todo sea fácil para ti, en esta Web Especializada, tienes los mejores cursos de gran calidad en contenidos e información, que muchas empresas y universidades aportan a todas las personas, de manera gratuita.

    ¡Recibe los últimos cursos y ayudas!





    Más Cursos Gratis de Nacional Financiera

    Nacional Financiera

    NAFINSA, contribuye a la formación de mercados financieros y funge como fiduciario y agente financiero del Gobierno Federal, que permite impulsar la innovación, mejorar la productividad, la competitividad, la generación de empleos y el crecimiento regional.

    Historia de Nacional Financiera

    Nafinsa se crea en 1934 como instrumento ejecutor de importantes transformaciones socioeconómicas que cambiarían el rumbo del país.

    Nacional Financiera historia Contenido

    En un principio su propósito principal fue promover el mercado de valores y propiciar la movilización de los recursos financieros hacia las actividades productivas, proporcionando liquidez al sistema financiero nacional mediante la desamortización de los inmuebles adjudicados como garantía en la etapa revolucionaria.

    En 1937 inicia la colocación de los primeros títulos de deuda pública en el mercado de valores, como parte de un proceso de rehabilitación de los valores gubernamentales.

    Asimismo, y por primera vez, Nafinsa capta el ahorro nacional emitiendo sus propios títulos financieros, fortaleciendo el incipiente mercado de valores de ese entonces, con lo que éste pronto adquiere importancia dentro del sistema económico.

    Como parte del marco institucional creado por el Estado mexicano para promover el desarrollo económico del país, se convirtió en el instrumento central para financiar el desarrollo de la infraestructura económica de México.

    El desarrollo de sus operaciones durante el periodo 1934-1940 contribuye a un proceso general de consolidación del aparato bancario nacional y, en un contexto más amplio, del sistema mexicano de economía mixta.

    Cadenas Productivas a través de Nacional Financiera

    Liquidez inmediata, anticipando el pago de tus cuentas por cobrar.

    Nacional Financiera cadenas productivas contenido

    ¿PARA QUIÉN ES?

    Para proveedores de grandes empresas del sector privado, gobierno federal, estatal y municipal que hayan implementado una Cadena Productiva en NAFIN.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    • La gran empresa que constituye una Cadena Productiva, registra en Nafinet las cuentas por pagar o documentos a favor de sus proveedores.
    • Los proveedores, una vez afiliados podrán obtener liquidez inmediata, si desean operar manualmente, deberán ingresar a Nafinet y seleccionar los documentos que desean anticipar u operar con el banco participante.
    • El banco deposita al proveedor los recursos el mismo día de la operación, descontando el costo financiero.
    • Al vencimiento del plazo de pago de los documentos, la gran empresa liquida al banco los documentos operados por el proveedor.

    Desarrollo Empresarial en Nacional Financiera

    Nacional Financiera te ofrece aportes a la altura de tus necesidades.

    Nacional Financiera Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica contenidos

    Capacitación en Línea

    Capacitación Empresarial a tu medida.

    Realiza tu Servicio Social o Prácticas Profesionales con Nacional Financiera

    En Nacional Financiera constantemente buscamos a estudiantes para que puedan crecer profesionalmente mientras realizan su servicio social o prácticas profesionales.

    Nacional Financiera Servicio Social o Prácticas Profesionales banco de talento contenido

    Las actividades a realizar son en función de la carrera, perfil, intereses y aptitudes del solicitante. La duración para el servicio social es de 480 h. y para prácticas profesionales es de mínimo 240 h.

    Si estás interesada o interesado sólo tienes que cumplir con lo siguiente:

    • Tener el 70% de créditos para servicio social o prácticas profesionales.
    • Promedio mínimo de 8.0 comprobable

    Para poder ser considerada o considerado en la realización de tu servicio social en NAFIN sube tu información curricular y de contacto

    *No olvides cargar tu CV en la pestaña de documentos.


    Resumen de Este Curso Gratis OnLine
    Cursos Gratis Que Ofrece NACIONAL FINANCIERA o NAFIN
    Nombre del artículo
    Cursos Gratis Que Ofrece NACIONAL FINANCIERA o NAFIN
    Descripción
    Nacional Financiera, además de ofrecer cursos de forma gratuita, de Gestión Empresarial, Desarrollo Sostenible, Gobierno Corporativo y Eficiencia Energética, contribuye al desarrollo económico de México, facilitando el acceso de las MiPymes, emprendedores y proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial.
    Autor
    Publisher Name
    losmejorescursosgratisonline.com
    Publisher Logo
    Configuración